Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
En esta publicación, compartimos con usted la solución de problemas y los códigos de error de Bissell Pet Stain Eraser.
No importa cuál sea el problema, puede encontrar rápidamente una solución y limpiar con su máquina portátil en muy poco tiempo. Use la pestaña de navegación rápida a continuación para saltar a una sección específica de esta guía.
El borrador de manchas para mascotas de Bissell tiene tres indicadores luminosos en la parte superior de la máquina: ENCENDIDO, ROCIADOR y CEPILLO. Utilice los códigos de error de Bissell Pet Stain Eraser a continuación para entender lo que significan:
1. La luz roja parpadea sobre el botón de encendido
Si la luz roja parpadea sobre el botón de encendido, el borrador de manchas para mascotas de Bissell está experimentando el apagado de seguridad. Retire el cargador y apague la máquina durante 10 minutos. Intente volver a encender la máquina.
2. La luz roja parpadea sobre el botón de encendido y la luz blanca parpadea sobre el botón de pulverización
Si la luz roja parpadea sobre el botón de encendido y la luz blanca parpadea sobre el botón de rociado, el borrador de manchas para mascotas de Bissell está experimentando el apagado de seguridad. Retire el cargador y apague la máquina durante 10 minutos. Intente volver a encender la máquina.
3. La luz roja parpadea sobre el botón de encendido y las 3 luces blancas parpadean en la batería
Si la luz roja parpadea sobre el botón de encendido y las 3 luces blancas parpadean en la batería, el borrador de manchas para mascotas de Bissell está experimentando un error de batería. Apague la máquina durante 1 minuto y luego cárguela.
4. La luz roja parpadea sobre el botón de encendido y la luz blanca parpadea sobre el botón del cepillo giratorio
Si la luz roja parpadea sobre el botón de encendido y la luz blanca parpadea sobre el botón del cepillo giratorio, el borrador de manchas para mascotas de Bissell está obstruido. Realice el mantenimiento del cepillo giratorio.
Ya sea que su Bissell Pet Stain Eraser experimente pérdida de succión o no rocíe, siempre puede solucionar cualquier problema. A continuación se presentan 5 problemas de Bissell Pet Stain Eraser y sus soluciones:
1. Succión reducida o sin succión
Si Bissell Pet Stain Eraser tiene una succión reducida o no succiona nada, podría deberse a:
- El depósito de agua sucia está lleno – Vacíe el depósito de agua sucia.
- El tapón de drenaje del tanque de agua sucia está flojo. Verifique que el tapón esté bien ajustado.
- Las baterías están débiles o tienen poca carga – Recárguelas de acuerdo con las instrucciones.
- El tanque de agua sucia no está instalado correctamente – Encaje el tanque en su lugar.
2. Succión reducida o sin succión en la herramienta de ventana (modelos selectos)
Si Bissell Pet Stain Eraser tiene succión reducida o no tiene succión en la herramienta de ventana, podría deberse a:
- Boquilla mal instalada – Retire y vuelva a instalar la boquilla. Retire el tanque de agua limpia y localice el pestillo en la parte superior de la boquilla. Tire de la pestaña y gírela hacia atrás para separarla de la unidad. Vuelva a colocar la boquilla delantera enganchando el borde inferior en la unidad y encajándola en su lugar. Ahora, vuelva a colocar el tanque de agua limpia en la unidad.
- La escobilla de goma está inclinada hacia afuera de la ventana: asegúrese de que la escobilla de goma esté contra la ventana.
- Herramienta de ventana colocada incorrectamente: retire y vuelva a instalar la herramienta de ventana.
3. Pulverización reducida o sin pulverización
Si Bissell Pet Stain Eraser tiene un rocío reducido o ningún rocío, podría deberse a:
- El tanque de solución/limpieza está vacío – Vuelva a llenar el tanque de solución/limpieza.
- La bomba no está cebada: mientras la unidad está encendida, presione el gatillo del rociador y mueva suavemente el eliminador de manchas de mascotas hacia adelante y hacia atrás.
- Las baterías están débiles o tienen poca carga – Recárguelas de acuerdo con las instrucciones.
- La boquilla de pulverización está obstruida: enjuague la boquilla con agua limpia y use un clip si es necesario, luego vuelva a colocarla en la máquina.
- La línea de fórmula está obstruida: enjuague la punta con agua limpia y use un clip si es necesario, luego vuelva a colocarla en la máquina.
- El tanque limpio no está completamente insertado: asegúrese de que el tanque limpio esté bien asentado quitándolo y luego reemplazándolo.
4. No enciende (sin energía) y no carga
Si siente que su Bissell Pet Stain Eraser no tiene energía o no se está cargando, es posible que el enchufe o el cable del cargador no estén conectados correctamente. Asegúrese de que el enchufe del cargador esté completamente conectado a un tomacorriente y que el cable de carga esté conectado al puerto que se encuentra en la parte posterior de la unidad. Las luces azules en la parte superior de la batería deben encenderse.
Cuando el cable de carga está enchufado, ¿parpadean las 3 luces azules? De lo contrario, desconecte la máquina de la pared y pruebe un dispositivo diferente en el mismo tomacorriente. Si el tomacorriente no funciona para el otro dispositivo, pruebe el cargador en un tomacorriente diferente. Asegúrese de cargar la unidad durante 4 horas antes del primer uso.
Si Bissell Pet Stain Eraser aún no se enciende o no se carga, es posible que esté usando el cargador incorrecto. Utilice únicamente el cargador que vino con su máquina. El número de modelo en la parte posterior del cargador debe ser SSA-100060US para Bissell Pet Stain Eraser.
Desenchufe el cargador tanto de la máquina como del tomacorriente. Pase la mano por toda la longitud del cable y compruebe si hay daños, rasgaduras o pinchazos. Inspeccione las puntas en busca de daños. Si está dañado, comprar un nuevo cargador.
5. La unidad tiene fugas
Si Bissell Pet Stain Eraser tiene una fuga, podría deberse a:
- El tanque de fórmula no está bien asentado: asegúrese de que el tanque esté completamente asentado.
- El tapón del tanque sucio no está sellado correctamente. Asegúrese de que el tapón esté bien ajustado.
- El tanque sucio está lleno: vacíe el tanque y vuelva a colocarlo en la máquina.
- La unidad no está nivelada: cuando use la máquina, asegúrese de usarla siempre en una posición vertical y nivelada.
Y ahí lo tiene, la guía completa de solución de problemas para Bissell Pet Stain Eraser y sus códigos de error. Recuerde, su máquina viene con una garantía limitada de dos años. Si alguna vez tiene dudas, póngase en contacto con Atención al consumidor de Bissell para ubicar un centro de servicio autorizado de Bissell en su área.
Artículos relacionados: