¿Por qué Braava Jet no funciona? Guía completa de solución de problemas

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Es posible que el iRobot Braava Jet deje de funcionar por completo y produzca una luz roja de error. En algunos casos, incluso puede emitir un pitido. Si esto te está pasando, relájate. Le mostraremos por qué su Braava Jet emite un pitido y no funciona, incluida una guía paso a paso para solucionarlo. Empecemos.

¿Por qué mi iRobot Braava Jet emite un pitido?

Hay dos casos en los que un Braava Jet emite un pitido. Puede emitir un pitido durante la limpieza o la carga.

Si el indicador del sistema de navegación (NSI) emite una luz roja acompañada de 3 pitidos durante la limpieza, entonces se activa un sensor para que el Braava Jet no comience a conducir. Retire y vuelva a aplicar el paño de limpieza para fijar.

Si todas las luces parpadean en el indicador del sistema de navegación (NSI) y el robot emite un pitido mientras se carga, se está utilizando un adaptador incompatible. Para resolver este problema, retire el adaptador incompatible y use solo el adaptador incluido con el iRobot Braava Jet.

Además del pitido, un Braava Jet puede dejar de funcionar por completo y producir una luz roja en el indicador del sistema de navegación (NSI). A continuación, le mostraremos cómo solucionar el problema.

Guía de resolución de problemas de Braava Jet Complete Error

Indicadores de error en el indicador del sistema de navegación (NSI) del Braava Jet durante la limpieza:

  • Luz roja fija en el NSI central: si el indicador del sistema de navegación (NSI) muestra una luz roja fija, entonces el Braava Jet está experimentando un error del sistema. Mantenga presionado el botón de encendido para apagar el Braava Jet. Gire enérgicamente ambas ruedas durante 15 segundos, luego coloque el Braava Jet en el piso y enciéndalo. Asegúrese de que se haya aplicado un paño de limpieza en seco. Si la luz roja se ha ido, presione Barrido. Si la luz roja persiste, comuníquese Atención al cliente.
  • La luz roja parpadea de 2 a 6 veces en el NSI central: si el indicador del sistema de navegación (NSI) parpadea en rojo de 2 a 6 veces, entonces el Braava Jet está atascado en su entorno y no puede liberarse. Retire a Braava de la situación y reinicie en una nueva área.
  • La luz roja parpadea 14 veces en el NSI central: si el indicador del sistema de navegación (NSI) parpadea en rojo 14 veces, el Braava Jet ha detectado que el motor se está calentando demasiado. Apague el Braava Jet y deje que se enfríe antes de continuar con la limpieza.
  • La luz roja parpadea 15 veces en el NSI central: si el indicador del sistema de navegación (NSI) parpadea en rojo 15 veces, el Braava Jet está atascado en un área que es demasiado pequeña y no puede liberarse. Retire a Braava de la situación y reinicie en una nueva área.
  • Luz roja en el NSI central al presionar Sweep o Mop, acompañada de 3 pitidos: si el indicador del sistema de navegación (NSI) produce una luz roja acompañada de 3 pitidos, entonces se activa un sensor para que el Braava Jet no comience a conducir. Retire y vuelva a aplicar el paño de limpieza.
  • Cuando vuelva a aplicar el paño de limpieza, asegúrese de que el paño no se superponga en el canal central de la almohadilla de limpieza extraíble. Además, asegúrese de que la tela no se amontone, ya que puede evitar que la almohadilla extraíble se vuelva a colocar por completo en el Braava Jet.

    Indicadores de error en el indicador del sistema de navegación (NSI) del Braava Jet durante la carga:

  • Luz roja fija en el NSI central: si el indicador del sistema de navegación (NSI) muestra una luz roja fija, entonces el Braava Jet está experimentando un error del sistema. Esto no es un error de carga, pero evitará que el Braava se cargue mientras el Braava está enchufado. Mantenga presionado el botón de encendido para apagar el Braava Jet. Gire enérgicamente ambas ruedas durante 15 segundos, luego coloque el Braava Jet en el piso y enciéndalo. Asegúrese de que se haya aplicado un paño de limpieza en seco. Si la luz roja se ha ido, presione Barrido. Si la luz roja persiste, comuníquese con Atención al cliente.
  • La luz roja parpadea de 7 a 8 veces en el NSI central: si el indicador del sistema de navegación (NSI) parpadea en rojo de 2 a 6 veces, entonces el Braava Jet está experimentando un error de carga. Para este problema, debe ponerse en contacto con Atención al cliente.
  • Todas las luces parpadean en el NSI y los botones, mientras que el robot emite un pitido mientras se carga: si todas las luces parpadean en el indicador del sistema de navegación (NSI) y el robot emite un pitido mientras se carga, entonces se está utilizando un adaptador incompatible. Retire el adaptador incompatible y use solo el adaptador incluido con el Braava.
  • Si ha intentado hacer todo, pero su Braava Jet aún no funciona, entonces puede ser necesario reiniciar o incluso restablecer los valores de fábrica. Para hacerlo correctamente, puede seguir nuestra sencilla guía de reinicio y reinicio de Braava aquí.

    Ultimas palabras

    Ahora ya sabe por qué su Braava Jet ha dejado de funcionar o de emitir pitidos. ¡Al seguir los sencillos consejos de solución de problemas que le mostramos, su trapeador robot debería volver a funcionar en poco tiempo!

    Relacionado:

    2 comentarios en «¿Por qué Braava Jet no funciona? Guía completa de solución de problemas»

    Deja un comentario