Guía de solución de problemas de Shark Sonic Duo para principiantes

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

En esta publicación, compartimos con usted la guía de solución de problemas de Shark Sonic Duo. No importa el problema, debería poder encontrar la solución para usar la máquina de limpieza de alfombras Shark Sonic Duo. Puede usar la pestaña de navegación rápida a continuación para saltar a un problema específico de inmediato.

1. Shark Sonic Duo está lanzando espuma por la boquilla del rociador

Hay dos razones por las que su Shark Sonic Duo está chorreando espuma de la boquilla del rociador:

  • La botella reutilizable no está firmemente insertada en la unidad. Asegúrese de escuchar un clic audible cuando inserte la botella reutilizable en el aparato.
  • Puede haber aire en el sistema. Mantenga presionado el botón de rociado durante 5 a 10 segundos para enjuagar el sistema.
  • 2. Shark Sonic Duo no rocía

    Hay cinco razones por las que su Shark Sonic Duo no rocía:

  • Asegúrese de que la botella reutilizable esté completamente insertada. Debería escuchar un clic audible.
  • Verifique que haya suficiente solución de limpieza en la botella reutilizable. Si no, agregue más.
  • Es posible que sea necesario limpiar la tapa de la botella reutilizable. Retírelo de la botella y enjuáguelo con agua corriente antes de volver a colocarlo.
  • También puede haber aire en el sistema. Mantenga presionado el botón de rociado durante 5 a 10 segundos hasta que la solución salga por la boquilla de rociado.
  • La boquilla de rociado de color en la parte delantera de la unidad puede estar obstruida. Limpie la boquilla rociadora retirándola de la unidad. Para retirar, sujete los labios pequeños en la parte superior e inferior de la boquilla rociadora y gírelos en el sentido contrario a las agujas del reloj. Pasa la boquilla del rociador bajo agua tibia para limpiarla. Vuelva a insertar la boquilla rociadora alineando sus ranuras con el interior del orificio de la boquilla. Gire en el sentido de las agujas del reloj hasta que los labios vuelvan a las posiciones superior e inferior.
  • 3. Shark Sonic Duo se apaga cuando se baja el mango

    La unidad Shark Sonic Duo se apaga automáticamente cuando el mango está demasiado bajo. Este es un mecanismo de seguridad para garantizar que la máquina se apague si se cae.

    Para mantener encendida la unidad Shark Sonic Duo cuando limpie debajo de artículos bajos, gire la manija hacia la izquierda o hacia la derecha y enganche la rótula. Cuando la manija se gira y se baja, la unidad Shark Sonic Duo permanecerá encendida.

    4. La tapa de la botella reutilizable está atascada dentro de la unidad Sonic Duo después de retirar la botella

    Para quitar la tapa, sostenga la válvula central de la tapa con los dedos y tire suavemente hacia afuera.

    Si no sale fácilmente, use un juego de alicates de punta larga para hacer palanca.

    Tenga cuidado de no romper la válvula central al aplicar presión y levantarla.

    5. La botella reutilizable se cayó

    La unidad Shark Sonic Duo no está diseñada para ponerse boca abajo. Cuando está boca abajo, la botella reutilizable corre el riesgo de caerse de su soporte. Si es necesario dar la vuelta a la unidad, retire primero la botella reutilizable.

    6. Shark Sonic Duo se apaga solo

    El Shark Sonic Duo tiene un protector automático. Si por alguna razón su electrodoméstico se sobrecalienta, el protector apagará automáticamente la unidad. Si esto ocurre, realice los siguientes pasos para reiniciar el dispositivo:

  • Mueva el interruptor a la posición “O” (apagado).
  • Desenchufar.
  • Deje que la unidad se enfríe durante unos 45 minutos.
  • Enchufar.
  • Encienda el interruptor para reiniciar.
  • Si el aparato sigue sin arrancar, póngase en contacto con Atención al cliente de tiburones.

    7. Shark Sonic Duo necesita reparación o reemplazo

    De acuerdo con nuestras condiciones de garantía, los productos que se consideren defectuosos pueden requerir reparación o reemplazo durante el período de garantía (consulte la Guía del propietario para conocer los detalles de la garantía).

    Shark tiene varias opciones disponibles tanto para condiciones «en garantía» como «fuera de garantía». Atención al cliente de tiburones Los representantes se tomarán el tiempo para explicarle las opciones disponibles.

    8. Shark Sonic Duo deja espuma en suelos duros

    Si su Shark Sonic Duo deja espuma en los pisos duros, es probable que la almohadilla de limpieza para pisos duros esté demasiado saturada. Reemplácelo con una almohadilla limpia y seca. Cambie la almohadilla de limpieza para pisos duros y de madera con frecuencia para obtener mejores resultados.

    9. El piso parece nublado después de usar Shark Sonic Duo

    Si el piso parece nublado después de usar Shark Sonic Duo, la almohadilla de limpieza puede estar sucia. Reemplace la almohadilla.

    Alternativamente, es posible que la unidad Shark Sonic Duo se haya dejado en el mismo lugar durante demasiado tiempo con una almohadilla de limpieza húmeda. Nunca deje la unidad con una almohadilla mojada en un lugar por mucho tiempo.

    A veces, los limpiadores anteriores pueden dejar un residuo turbio en la superficie del piso. Use el sistema Shark Sonic Duo para alfombras y pisos duros unas cuantas veces más y vea si se elimina la nubosidad sobrante. Si esto no funciona, enjuague el piso con agua y déjelo secar. Uno o más enjuagues generalmente eliminan los residuos.

    Un caso más difícil puede requerir que enjuague el piso con una mezcla de una parte de vinagre por 2 partes de agua. A continuación, vuelva a utilizar el sistema Shark Sonic Duo con una almohadilla limpia. El vinagre debe deshacerse de los residuos.

    10. El suelo parece rayado o manchado después de usar Shark Sonic Duo

    Si observa rayas o manchas al pulir sus pisos duros, no se está aplicando suficiente pulidor al piso. Repase el área rayada o manchada con más esmalte. Espere hasta que el área esté seca, luego agregue más esmalte. Siempre deje el área con un aspecto húmedo. Cuando la almohadilla y el piso estén completamente saturados, las rayas deberían dejar de aparecer.

    Si los pisos se secan con rayas o manchas, es difícil arreglarlo, pero es posible.

    Vuelva a pulir el área (no más grande de 1 pie x 1 pie). Esto a veces suavizará la capa anterior lo suficiente como para que la nueva capa de esmalte se suavice y oculte cualquier raya o mancha.

    11. Accidentalmente pasé Shark Wood & Hard Floor Polish por la unidad Shark Sonic Duo y ahora la unidad no funciona correctamente

    Shark Wood & Hard Floor Polish siempre debe aplicarse directamente al piso. Si accidentalmente pasó el abrillantador por la unidad Shark Sonic Duo, enjuáguelo inmediatamente de la siguiente manera:

  • Llene la botella reutilizable con agua tibia y rocíela a través del sistema.
  • Gire y retire la punta de la boquilla para limpiarla.
  • Comuníquese con Atención al cliente de Shark para obtener asistencia adicional si es necesario.
  • También te puede interesar leer: Manual de Shark Sonic Duo

    Deja un comentario