Guía de solución de problemas de la aspiradora manos libres EyeVac

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EyeVac es una de las marcas de aspiradoras más exclusivas del mercado. Su aspirador manos libres es estacionario y recoge la suciedad automáticamente. Sin embargo, a veces la máquina encontrará un problema.

En esta publicación, compartimos con usted la guía de resolución de problemas de EyeVac. Es aplicable a todos los modelos de EyeVac, incluidos EyeVac Home, EyeVac Pro, EyeVac Pet, EyeVac Air y EyeVac+.

La siguiente guía de solución de problemas se aplica a EyeVac Home, Pro, Pet, Air y EyeVac+. Los cinco modelos son aspiradoras estacionarias que se colocan en una parte específica de una casa. Encuentre las soluciones a continuación:

1. EyeVac no se enciende (sin energía)

Aquí hay 5 razones por las que su EyeVac no se enciende (sin energía):

  • La unidad no está bien enchufada: asegúrese de que la unidad esté bien enchufada.
  • La unidad está en la posición APAGADA: presione el botón de encendido o gire el dial de control a la posición MAN o AUTO.
  • El filtro anterior al motor no está en su lugar: asegúrese de que el filtro anterior al motor esté bloqueado y al ras con la tapa del recipiente.
  • Interruptor roto: retire el recipiente para verificar el interruptor dentro de la cavidad de arriba (donde se coloca el filtro previo al motor). Si el interruptor está roto o falta, complete un formulario de solicitud de servicio en https://eyevac.com/connect/.
  • Fusible de la casa quemado o disyuntor disparado: revise el fusible o el disyuntor de su casa. Haga que un electricista autorizado y calificado reemplace el fusible de la casa o reinicie el disyuntor.

2. EyeVac no recoge residuos

Hay tres razones por las que EyeVac no recoge los desechos:

  • La entrada de suciedad está bloqueada: presione el botón de encendido o gire el dial de control a la posición APAGADO. Limpie el camino de la entrada de suciedad de objetos extraños y suciedad visible.
  • El contenedor está lleno – Vacíe el contenedor de suciedad.
  • Los desechos pueden ser demasiado grandes para la entrada. Limpie los desechos grandes que se encuentran frente a la entrada.

Recuerde, mientras que la aspiradora EyeVac recoge automáticamente la suciedad, le recomendamos que recoja grandes trozos de suciedad manualmente. Los artículos propensos a enredarse, como la caca de conejo y la ropa de cama, se recogen mejor con las manos.

3. Los sensores EyeVac no se activan

Si los sensores de vacío de manos libres EyeVac no se activan, significa que la unidad no está en el modo AUTO. Presione el botón de encendido o gire el dial de control al modo AUTO. Los sensores deberían activarse.

4. La succión de EyeVac no es fuerte

Si la succión de la aspiradora de manos libres EyeVac no es fuerte, significa que los filtros están sucios. Presione el botón de encendido o gire el dial de control a la posición APAGADO. Limpie el premotor, los filtros de escape o el filtro de ventilación cuando sea necesario.

Para EyeVac Air, limpie todos los filtros excepto los filtros de aire según sea necesario.

5. La luz indicadora de estado de EyeVac está parpadeando

Si la luz indicadora de estado parpadea, significa que los sensores EyeVac se han apagado durante 30 segundos, lo que provocó que se apagara el motor. Presione el botón de encendido o gire el dial de control a la posición APAGADO.

Limpie el premotor, los filtros de escape o el filtro de ventilación cuando sea necesario. Limpie los sensores con agua tibia y un hisopo. No use alcohol ni jabón. Para EyeVac Air, limpie todos los filtros excepto los filtros de aire según sea necesario.

6. La luz indicadora del recipiente EyeVac está ENCENDIDA

Si la luz indicadora del recipiente EyeVac está ENCENDIDA, significa que el recipiente está lleno.

Presione el botón de encendido o gire el dial de control a la posición APAGADO. Vacíe el bote. Limpie el premotor, los filtros de escape o el filtro de ventilación cuando sea necesario. Limpie los sensores con agua tibia y un hisopo. No use alcohol ni jabón. Para EyeVac Air, limpie todos los filtros excepto los filtros de aire según sea necesario.

7. Hay desechos en la entrada antes de que se encienda el EyeVac

Si hay desechos en la entrada antes de que se encienda EyeVac, significa que EyeVac no está en modo AUTO. Presione el botón de encendido o gire el dial de control al modo MANUAL. Active EyeVac manualmente.

Póngase en contacto con el soporte de EyeVac

Si aún necesita ayuda, comuníquese con el soporte, especialmente si su producto aún está en garantía. La compañía ofrece una garantía completa de 1 año en todos los modelos EyeVac. No requieren una tarjeta de garantía, pero requieren un comprobante de compra y una imagen clara de la etiqueta (que muestre toda la información y los números) en la parte posterior de su unidad.

Recuerde, EyeVac Home y EyeVac+ solo están bajo garantía si se usan en interiores y en el hogar. No están certificados para uso comercial. Solo EyeVac Pro y EyeVac Pet están certificados y garantizados para uso comercial.

Si no compra su EyeVac a través de un distribuidor autorizado, no podemos proporcionar un reemplazo de garantía. Desmontar la unidad EyeVac anula la garantía, así que no la desmonte.

Puede obtener más información sobre su garantía. aquí mismo.

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