Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
En esta publicación, compartimos con usted la guía de resolución de problemas de Bissell ProHeat 2x. Ya sea que sus cepillos Bissell ProHeat 2x no estén girando o que la máquina no esté rociando, tenemos la solución para usted.
Puede saltar a un problema específico y su solución usando la pestaña de navegación rápida.
1. Los cepillos Bissell ProHeat 2x no giran
Los cepillos Bissell ProHeat 2X solo girarán cuando el mango esté reclinado. Retire el tanque de agua limpia y recline el mango. Encienda la máquina y observe los cepillos desde el frente para verificar que estén girando.
Si los cepillos Bissell ProHeat 2x no giran o giran, hay 4 razones por las cuales:
- Un objeto extraño quedó atrapado en los cepillos.
- Los cepillos están dañados.
- Los cinturones están dañados.
- Los cinturones no están intactos (no ajustados correctamente)
Si los cepillos no giran, lo primero que querrá hacer es inspeccionar los cepillos en busca de objetos atascados. Apague y desenchufe la máquina. Retire el tanque de agua y el tanque de fórmula y déjelos a un lado.
Desenrosque y retire la boquilla delantera y déjela a un lado.
Gire la máquina de lado, asegurándose de que el lado del cable esté hacia abajo. Retire la tapa transparente del extremo desatornillando los dos tornillos negros, teniendo mucho cuidado de no dejar caer los tornillos dentro de la unidad.
Retire un tornillo plateado y retire el brazo de pivote levantando suavemente el brazo. En este punto, tiene acceso a los cepillos, que se pueden quitar para limpiarlos o se pueden reemplazar por cepillos nuevos.
Limpia bien los cepillos, asegurándote de eliminar todo lo que pueda impedir que giren correctamente. Los elementos enredados, como pelos de mascotas, fibras de alfombras o acumulación de polvo, deben eliminarse.
Si los cepillos están limpios pero aún no giran, debe inspeccionar las correas y asegurarse de que estén intactas. La correa más corta (correa de la bomba) se encuentra en el lado de la máquina que no tiene cuerda y se engancha sobre la polea metálica del motor. El cinturón más largo de los dos (cinturón del cepillo) está en el lado del cable y conecta los dos cepillos.
Tanto los cepillos como las correas también pueden necesitar reemplazo.
Cómo reemplazar las correas y los cepillos Bissell ProHeat 2x
El Bissell ProHeat 2x es un limpiador profundo de alfombras verticales duradero que rara vez necesita mantenimiento. Sin embargo, puede ser necesario reemplazar ocasionalmente una o ambas correas y los cepillos giratorios.
Una vez que tengas las piezas, comencemos. Para comenzar el proceso de reemplazo del cepillo, primero apague la máquina y desenchúfela del tomacorriente. Retire el tanque de agua y el tanque de fórmula y déjelos a un lado.
Desenrosque y retire la boquilla delantera y déjela a un lado.
Gire la máquina de lado, asegurándose de que el lado del cable esté hacia abajo. Retire la tapa transparente del extremo desatornillando los dos tornillos negros, teniendo mucho cuidado de no dejar caer los tornillos dentro de la unidad.
Retire un tornillo plateado y retire el brazo de pivote levantando suavemente el brazo. Ahora, puede quitar y reemplazar la correa del cepillo pequeño. En este punto, también tiene acceso a los cepillos, que se pueden quitar para limpiarlos o se pueden reemplazar por cepillos nuevos.
Finalmente, regrese la boquilla al frente de la unidad trabándola por debajo y asegurándola con el tornillo. Ahora, su Bissell ProHeat 2x está lista para usar y los cepillos deben girar y girar correctamente.
2. Bissell ProHeat 2x no pulveriza
¿Tiene algún problema con su Bissell ProHeat 2x que no pulveriza? Primero, asegúrese de usar solo fórmulas para máquinas de limpieza profunda de Bissell en su máquina. Si Bissell ProHeat 2x no está rociando, hay 5 razones por las cuales:
- El filtro en línea está obstruido.
- El conjunto del tanque no está ensamblado correctamente.
- Las juntas de carga automática están atascadas o faltan.
- Algo anda mal con el tanque de agua sucia.
- Las boquillas de pulverización están obstruidas.
1. Borrar el filtro en línea
Algunas máquinas Bissell, incluida la ProHeat 2x, están equipadas con un filtro en línea. Retire el tanque y déjelo a un lado, luego use una moneda para quitar la tapa roja. A continuación, extraiga el filtro blanco. Enjuague el filtro blanco y vuelva a colocarlo en la unidad, asegurándose de que esté en su lugar. Vuelva a colocar la tapa roja en su lugar.
2. Montar correctamente el conjunto del depósito
A continuación, revisemos el ensamblaje del tanque.
Confirme que la tapa del tanque esté bien sujeta al fondo del tanque. Enganche la boquilla en la ranura en la parte delantera del fondo del tanque y asegure la tapa con el pestillo gris en la parte posterior del tanque.
Si la tapa y el fondo del tanque no se separan cuando se levantan con la manija, el tanque está correctamente ensamblado y se puede colocar en la base de la unidad Bissell ProHeat 2x para limpiarlo.
3. Asegúrese de que las juntas de carga automática no estén atascadas o faltantes
A continuación, debe asegurarse de que las juntas de carga automática no estén atascadas o faltantes.
Revise la parte inferior del tanque de agua y la botella de fórmula SmartMix para asegurarse de que cada uno tenga una junta de carga automática de goma roja colocada y mirando hacia afuera. Si falta alguna junta, verifíquela en la base de la máquina Bissell ProHeat 2x para asegurarse de que no esté atascada.
Si las juntas están hacia abajo en la base de la unidad, retírelas con un destornillador de cabeza plana o un par de alicates y luego vuelva a colocarlas en el tanque de agua de la botella de fórmula.
Después de este paso, verifique si sale algún rocío del pie en la manguera.
4. Inspeccione la válvula x
Si todavía no hay rociado, puede evaluar la válvula x. Con agua caliente del grifo en ambos tanques, sosténgalo sobre un fregadero y presione hacia arriba la válvula x. Si los tanques sueltan agua, vaya al siguiente paso.
Si el agua no fluye hacia la válvula, será necesario reemplazar la tapa y el inserto (comprar en Amazon).
5. Inspeccione el tanque de agua sucia
Para revisar el tanque de recolección de agua sucia, deberá quitarlo. Así es cómo:
Si todavía no hay rociado, continúe con el siguiente paso, que puede resolver la falta de rociado. Sin embargo, esto puede tardar algún tiempo en completarse. Si no tiene tiempo o no se siente cómodo desarmando más su máquina Bissell ProHeat 2x, es mejor llevarla a un centro de servicio autorizado bissell Para reparar.
6. Retire y destape las boquillas de pulverización
A continuación, deberá quitar las puntas de rociado para comprobar si sale agua de la línea de rociado.
Con el conjunto del tanque de agua limpia fuera de la unidad y el tanque de solución en la parte delantera de la base, saque la punta de rociado roja o blanca del lado derecho de la base de la máquina.
Para quitar la lengüeta del rociador, pellizque las lengüetas de plástico en su parte superior. Mientras aprieta las lengüetas de la punta del rociador, use un destornillador de cabeza plana para levantar la punta del rociador y la línea de flotación fuera de la base de la máquina.
A continuación, pellizque la abrazadera de manguera de metal con un par de alicates. Luego deslícelo hacia atrás para aliviar la presión y poder quitar la punta de rociado roja o blanca. Asegúrese de dejar la abrazadera de manguera de metal en la manguera.
Ahora estira la línea de flotación fuera de la máquina y coloca la toalla debajo. Asegúrese de que la botella de solución esté colocada donde el tanque de agua limpia se conecta a la base. Gire el dial SmartMix a enjuague con agua. Luego encienda la máquina y presione el gatillo. Si rocía, repita estos pasos con la punta de rociado izquierda.
Puede limpiar la punta del rociador usando un clip para empujar a través del orificio y eliminar cualquier residuo. Enjuague la punta del rociador con agua tibia. Luego, inserte la punta del rociador nuevamente en la manguera y verifique si hay rociado.
Si la punta del rociador aún está obstruida, retírela y repita los últimos pasos, luego sumerja las puntas del rociador en una taza de agua caliente del grifo durante 10 a 15 minutos para aflojar cualquier acumulación. Puedes usar el clip para empujar a través del agujero nuevamente.
Si aún no ve ningún rociado después de que las puntas de rociado estén limpias o se hayan reemplazado, puede ser mejor que lleve su Bissell ProHeat 2x a un centro de servicio autorizado de Bissell para que lo reparen en este momento.
Relacionado: Cómo reparar el limpiador de alfombras Bissell que no rocía
3. La fórmula no sale por la manguera
¿Su Bissell ProHeat 2x rocía fórmula al piso pero no a través de la manguera?
Si no hay rociado moviéndose a través de la manguera, retire la herramienta en el extremo de la manguera y luego revise si hay rociado nuevamente. Si la manguera rocía cuando el accesorio no está conectado, entonces la herramienta está obstruida.
Intente limpiar la punta del rociador de la herramienta con un clip.
Si aún no sale rocío después de limpiar la herramienta, es posible que deba reemplazarla. Si la manguera no rocía con la herramienta quitada, limpie el conector de rociado en la manguera misma con un clip. También puede estirar la manguera y darle unos cuantos tirones ligeros para liberar cualquier torcedura en la manguera interna de suministro de agua.
4. Bissell ProHeat 2x no tiene succión
Hay varias maneras de solucionar los problemas de succión de Bissell ProHeat 2x para que su máquina vuelva a funcionar correctamente. Ya sea Bissell ProHeat 2x Revolution o Turbo, hay una solución simple. Antes de solucionar el problema, apague y desconecte la máquina del tomacorriente.
Aquí hay 8 razones por las que Bissell ProHeat 2x no tiene succión y sus soluciones:
- Los tanques (tanque de agua sucia y tanque de agua limpia) no están asentados correctamente – Asegúrese de que sus tanques estén asentados correctamente en la máquina. Recoja ambos tanques y vuelva a colocarlos correctamente en la unidad.
- El tanque de agua sucia está lleno: el Bissell ProHeat 2x no succionará si el tanque de agua sucia está lleno. Vacíe su tanque de agua sucia si se ha recogido la cantidad máxima de agua sucia y ha llegado a la línea de llenado.
- El tanque de agua limpia está vacío: si su tanque de agua limpia está vacío, verifique los niveles de líquido en el tanque de agua limpia. Vuelva a llenar si el tanque de agua limpia está vacío.
- Es posible que su tanque de agua sucia no esté bien asegurado: revise la lengüeta de goma en el tanque de agua sucia y presione firmemente en todos los bordes para asegurarlo firmemente.
- La puerta de la manguera de accesorios no está bien cerrada: el Bissell ProHeat 2x no succionará si la puerta de la manguera de accesorios no está bien cerrada. Revise la puerta y asegúrese de que esté bloqueada en su lugar.
- El filtro rojo (conducto del motor) está lleno de residuos. Asegúrese de que no haya pelos de mascotas ni residuos en el conducto rojo del motor. Limpie el filtro rojo y elimine los desechos con regularidad.
- La boquilla puede estar obstruida. Retire la boquilla del pie. Abra la puerta de accesorios y levante la boquilla y la puerta de la manguera de accesorios. Sostenga la boquilla e inserte la herramienta de limpieza de la boquilla en la ranura delgada del extremo de la boquilla que toca el piso. Limpie hasta que quede libre de pelos de mascotas o residuos. Regrese la boquilla al pie de la máquina. Alinee los tres ganchos de la boquilla con la parte inferior del pie. Gire la boquilla hacia arriba y haga clic en su lugar y cierre la puerta de la manguera de accesorios.
- Los cepillos giratorios están enredados: si los cepillos giratorios están enredados con pelos de mascotas o fibras de alfombras, la máquina tendrá poca succión. Retire el cabello y la suciedad de los cepillos giratorios con la herramienta de limpieza.
5. Bissell ProHeat 2x está rociando continuamente
Si su Bissell ProHeat 2x está rociando continuamente, el gatillo puede estar dañado y necesita reparación. Presione el gatillo en el mango varias veces. Si el gatillo salta hacia atrás, presione el gatillo y manténgalo presionado durante 30 segundos, luego presione y suelte el gatillo varias veces. Esto debería resolver el problema.
Si el gatillo no retrocede o su Bissell ProHeat 2x sigue rociando continuamente, debe visitar un centro de servicio autorizado de Bissell para que lo reparen. Tú también puedes contacto Bissell para obtener más ayuda.
6. Bissell ProHeat 2x tiene fugas
Para verificar si su Bissell ProHeat 2x tiene fugas, déjelo en el mismo lugar durante 30 segundos, luego
mueva la máquina a un nuevo lugar. ¿Hay un charco significativo debajo de donde estaba sentada la máquina? Si su Bissell ProHeat 2x Revolution pierde agua por la parte inferior, esto es lo que puede hacer:
- Inspeccione el tanque de agua limpia en busca de grietas o daños. Retire y llene el tanque de agua limpia. Revise el tanque de agua limpia en busca de deformaciones, grietas u otros daños. Si está dañado, compre un nuevo tanque de agua limpia.
- Inspeccione el tanque de agua sucia en busca de grietas o daños. Retire el tanque de agua sucia y vacíelo si está lleno. Revíselo en busca de deformaciones, grietas u otros daños. Si está dañado, compre un nuevo tanque de agua sucia.
- Inspeccione la parte inferior del tanque sucio: asegúrese de que la pila interna esté colocada correctamente. Las flechas deben alinearse y el collar debe atornillarse en su lugar. Verifique la tuerca para asegurarse de que esté completamente apretada.
- Inspeccione la tapa y los insertos en el tanque de agua limpia y el tanque de fórmula: desenrosque y vuelva a colocar la tapa y los insertos en el tanque de agua limpia y el tanque de fórmula en su máquina. Asegúrese de que la junta en la parte inferior del tanque limpio funcione correctamente y que el agua solo salga cuando la válvula se empuja hacia arriba. Si falta la junta de carga automática de goma roja, verifique si está atascada en el depósito. Si la junta de carga automática de goma roja está dañada, comprar uno nuevo.
7. Bissell ProHeat 2x no tiene energía (no enciende)
Si su Bissell ProHeat 2x no tiene energía y no se enciende, el cable o el enchufe pueden estar dañados. Apague y desenchufe la máquina. Pase la mano por toda la longitud del cable de alimentación, debe ser suave y sin cables expuestos. Además, verifique que el enchufe (clavijas) no esté dañado.
Si el cable o el enchufe están dañados, debe comunicarse con Bissell y reemplazarlos.
Alternativamente, su toma de corriente puede no estar funcionando. Pruébelo conectando un cargador de teléfono celular o un pequeño electrodoméstico a la toma de corriente. Si no hay energía en el tomacorriente, pruebe con otro tomacorriente en una habitación separada. Verifique su disyuntor para ver si se disparó. Restablezca el disyuntor si es necesario.
Artículos relacionados: