Cómo restablecer Samsung POWERbot (a la configuración de fábrica)

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Está solucionando un problema frustrante en su Samsung POWERbot y necesita reiniciarlo?

Entendemos que, a veces, el último recurso es realizar un restablecimiento de fábrica en un Samsung POWERbot. Pero antes de hacer un restablecimiento de fábrica en su POWERbot, es mejor aprender cómo hacerlo de la manera correcta.

Esta es la manera rápida y fácil de restablecer Samsung POWERbot a la configuración de fábrica.

Para restablecer un POWERbot de Samsung a su configuración de fábrica, dé la vuelta al robot y localice el interruptor de alimentación de emergencia. Cámbielo a la posición 0 y espere un par de minutos. Regréselo a la posición I y el Samsung POWERbot debería reiniciarse. Ahora todos los ajustes se han establecido en sus valores de fábrica.

También hay otro método para restablecer de fábrica un POWERbot a través de la aplicación Smart Home. En este artículo, le mostraremos cómo restablecer Samsung POWERbot a la configuración de fábrica de la manera correcta.

Un restablecimiento de fábrica es una función que envía un Samsung POWERbot a su configuración original de fábrica. En pocas palabras, es como si el POWERbot hubiera sido borrado de su memoria y fuera completamente nuevo. En la mayoría de los casos, esto se hace para resolver problemas inesperados con el robot, problemas con las conexiones Wi-Fi a su red doméstica u otros errores inexplicables.

Pero antes de restablecer de fábrica su POWERbot, ¿está seguro de que necesita hacerlo en primer lugar? No es necesario restablecer de fábrica un POWERbot si solo experimenta problemas leves que pueden solucionarse fácilmente. Los problemas simples, como las baterías dañadas, se pueden reemplazar fácilmente. Por lo general, se recomienda un restablecimiento de fábrica para:

1. Transferencia del propietario anterior

Cuando alguien compra un POWERbot de segunda mano, o recibe un POWERbot de un amigo o familiar, el primer paso es restablecerlo de fábrica. Esto borra la memoria del POWERbot y desasocia el robot y cualquier dato guardado de la cuenta anterior de Samsung. Solo entonces el nuevo propietario puede reiniciar el proceso de aprendizaje del POWERbot.

2. Último recurso para la resolución de problemas

A veces, simplemente no hay forma de evitar un problema más que restablecer de fábrica el POWERbot. El problema más común que le sucede a un POWERbot es un problema de carga. Si bien existen formas sencillas de solucionar el problema de carga del POWERbot, el último recurso es simplemente restablecer y reiniciar el POWERbot.

La acción eliminará el POWERbot de la aplicación Samsung Smart Home. Todas las preferencias de limpieza, las selecciones de idioma y las zonas horarias volverán a su estado predeterminado. También se eliminarán todos los datos guardados en la cuenta de Samsung, incluidas las conexiones domésticas inteligentes.

Si el POWERbot tiene capacidades de mapeo, se eliminarán todos los mapas creados y almacenados. Sin embargo, si el restablecimiento de fábrica se realiza desde el propio robot, los datos de la nube, los datos de la aplicación y las asociaciones de cuentas permanecerán intactos. Puede reiniciar el proceso de aprendizaje de POWERbot después de que se complete el restablecimiento de fábrica.

  • Dé la vuelta al Samsung POWERbot y localice el interruptor de alimentación de emergencia.
  • Cámbielo a la posición 0 y espere unos minutos.
  • Vuelva a colocar el interruptor en la posición I y el Samsung POWERbot debería reiniciarse.
  • Felicitaciones, ahora todas las configuraciones, incluida la configuración de Wi-Fi, se han restablecido a la configuración de fábrica.
  • ¿Dónde está el botón de reinicio en Samsung POWERbot?

    El botón de reinicio del Samsung POWERbot se encuentra debajo de la unidad. Es un interruptor de emergencia rojo protegido por una cubierta transparente.

  • Abra la aplicación Smart Home en su dispositivo móvil.
  • Navega a Configuración.
  • Haga clic en Miembros conectados.
  • Seleccione el Samsung POWERbot de la lista de dispositivos conectados.
  • Toque Restablecer y el Samsung POWERbot se restablecerá a su configuración de fábrica.
  • Y listo, la guía completa de solución de problemas sobre cómo restablecer un POWERbot de Samsung de la manera correcta. Recuerde, si persiste algún problema, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con el equipo de soporte de Samsung para ayudarlo a diagnosticar su problema con POWERbot. Cuidar tu POWERbot hará que dure mucho tiempo.

    Deja un comentario