Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Si bien Bissell Little Green puede eliminar las manchas difíciles de las alfombras, necesita su ayuda para mantenerse limpio y funcionando como una máquina bien engrasada. En este post te mostramos cómo limpiar la Bissell Little Green.
Cómo vaciar y limpiar el depósito de agua sucia Bissell Little Green
Después de usar Bissell Little Green, asegúrese de vaciar el tanque de agua sucia. Para reducir el riesgo de descarga eléctrica, apáguelo y desconéctelo del tomacorriente antes de retirar el tanque de agua sucia.
Aquí se explica cómo limpiar y vaciar el tanque de agua sucia Bissell Little Green:
Una vez que cada componente del Bissell Little Green esté limpio y seco, vuelva a enrollar el cable de alimentación alrededor de las vueltas del cable. Por último, envuelva la manguera flexible alrededor de la base de la unidad y guarde la máquina.
Recuerde, guarde siempre la unidad en un área seca y protegida, a temperatura ambiente (40-110 °F). Para reducir el riesgo de fugas, no almacene la máquina limpiadora de alfombras Little Green de Bissell donde pueda congelarse. Pueden ocurrir daños a los componentes internos.
1. Limpieza del cabezal del cepillo Bissell Little Green
La ventana del accesorio del cabezal del cepillo no se puede quitar para limpiar. Para limpiar el cabezal del cepillo Little Green de Bissell, colóquelo bajo agua caliente del grifo, sumérjalo en agua caliente del grifo o use un limpiapipas para eliminar la suciedad.
2. Limpieza de la boquilla de pulverización Bissell Little Green
Con el tiempo, la boquilla rociadora Bissell Little Green puede obstruirse. Retire la herramienta del extremo, encienda la unidad y presione el gatillo. Si no rocía, limpie la boquilla de rociado con un clip de papel desplegado.
Si la boquilla rociadora Little Green de Bissell rocía, conecte la herramienta y presione el gatillo nuevamente. Si no hay rociador, puede limpiar la punta de rociado de la herramienta quitándola y limpiándola con un cepillo pequeño.
3. Limpieza de la pila flotante Bissell Little Green
La pila flotante se puede quitar del tanque de agua sucia para limpiarla. Después de la limpieza, asegúrese de limpiar la pila flotante. Para reducir el riesgo de descarga eléctrica, apáguelo y desconéctelo del tomacorriente antes de limpiar la chimenea flotante. Aquí se explica cómo limpiar la pila flotante de Bissell Little Green:
Conclusión
Y listo, una guía rápida, simple pero completa sobre cómo limpiar un Bissell Little Green. Al tomarse el tiempo para aprender a cuidar de su máquinaa su vez, cuidará de usted y de la limpieza de su hogar.
Artículos relacionados: