Cómo limpiar el Bissell Little Green (Guía de mantenimiento)

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Si bien Bissell Little Green puede eliminar las manchas difíciles de las alfombras, necesita su ayuda para mantenerse limpio y funcionando como una máquina bien engrasada. En este post te mostramos cómo limpiar la Bissell Little Green.

Cómo vaciar y limpiar el depósito de agua sucia Bissell Little Green

Después de usar Bissell Little Green, asegúrese de vaciar el tanque de agua sucia. Para reducir el riesgo de descarga eléctrica, apáguelo y desconéctelo del tomacorriente antes de retirar el tanque de agua sucia.

Aquí se explica cómo limpiar y vaciar el tanque de agua sucia Bissell Little Green:

  • Para quitar el tanque de recolección de agua sucia, simplemente levante el tanque desde la base de la máquina.
  • Tire de la pestaña negra para quitar el tapón del tanque.
  • Vacíe con cuidado el tanque de agua sucia, ya que es posible que entre o se drene algo de agua de la pila flotante central.
  • Enjuague el tanque con agua limpia después de vaciarlo.
  • Retire la pila flotante y límpiela también. La pila flotante también se puede quitar del tanque para limpiarla. Gírelo en sentido contrario a las agujas del reloj para quitarlo. Una vez que esté limpio y completamente seco, vuelva a colocarlo en el tanque girándolo en el sentido de las agujas del reloj.
  • Cierre el tapón del tanque y devuelva el tanque a la unidad. Asegúrese de que el tanque esté seguro antes de usarlo.
  • Desconecte la herramienta de limpieza de la empuñadura de la manguera y límpiela. Para desconectar una herramienta de limpieza de la empuñadura de la manguera, presione el botón hacia abajo y tire de él hacia afuera. (No gire la herramienta para quitarla).
  • El frente de la herramienta para manchas difíciles se puede quitar para facilitar la limpieza. Presione el botón en la parte superior de la herramienta y deslice su parte frontal fuera de la base de la herramienta. Enjuague bajo el agua y devuélvalo a la herramienta. Asegúrese de revisar las boquillas de rociado en busca de residuos acumulados. Si está obstruido, use el extremo de un clip para destaparlo.
  • El frente de la herramienta para manchas difíciles de 3”, la herramienta para manchas profundas, el 3-N-1 y la herramienta para atrapar manchas (modelos selectos) se pueden quitar para facilitar la limpieza. Presione el botón en la parte superior de la herramienta y deslice su parte frontal fuera de la base de la herramienta. Enjuague bajo el agua y devuélvalo a la herramienta. Asegúrese de revisar las boquillas de rociado en busca de suciedad o residuos acumulados. Si está obstruido, use el extremo de un clip para destaparlo.
  • Una vez que cada componente del Bissell Little Green esté limpio y seco, vuelva a enrollar el cable de alimentación alrededor de las vueltas del cable. Por último, envuelva la manguera flexible alrededor de la base de la unidad y guarde la máquina.

    Recuerde, guarde siempre la unidad en un área seca y protegida, a temperatura ambiente (40-110 °F). Para reducir el riesgo de fugas, no almacene la máquina limpiadora de alfombras Little Green de Bissell donde pueda congelarse. Pueden ocurrir daños a los componentes internos.

    1. Limpieza del cabezal del cepillo Bissell Little Green

    La ventana del accesorio del cabezal del cepillo no se puede quitar para limpiar. Para limpiar el cabezal del cepillo Little Green de Bissell, colóquelo bajo agua caliente del grifo, sumérjalo en agua caliente del grifo o use un limpiapipas para eliminar la suciedad.

    2. Limpieza de la boquilla de pulverización Bissell Little Green

    Con el tiempo, la boquilla rociadora Bissell Little Green puede obstruirse. Retire la herramienta del extremo, encienda la unidad y presione el gatillo. Si no rocía, limpie la boquilla de rociado con un clip de papel desplegado.

    Si la boquilla rociadora Little Green de Bissell rocía, conecte la herramienta y presione el gatillo nuevamente. Si no hay rociador, puede limpiar la punta de rociado de la herramienta quitándola y limpiándola con un cepillo pequeño.

    3. Limpieza de la pila flotante Bissell Little Green

    La pila flotante se puede quitar del tanque de agua sucia para limpiarla. Después de la limpieza, asegúrese de limpiar la pila flotante. Para reducir el riesgo de descarga eléctrica, apáguelo y desconéctelo del tomacorriente antes de limpiar la chimenea flotante. Aquí se explica cómo limpiar la pila flotante de Bissell Little Green:

  • Gire la pila flotante en el sentido contrario a las agujas del reloj para quitarla.
  • Retire la pila flotante del tanque de agua sucia.
  • Enjuague con agua hasta que se eliminen todos los residuos y déjelo secar al aire.
  • Regrese la pila flotante al tanque sucio. Asegúrese de que el flotador esté instalado correctamente antes de devolver la pila de flotadores al tanque sucio.
  • Gire la pila flotante en el sentido de las agujas del reloj para bloquear.
  • Asegúrese de que la flecha en la pila flotante esté alineada con el icono de candado.
  • Conclusión

    Y listo, una guía rápida, simple pero completa sobre cómo limpiar un Bissell Little Green. Al tomarse el tiempo para aprender a cuidar de su máquinaa su vez, cuidará de usted y de la limpieza de su hogar.

    Artículos relacionados:

    Deja un comentario